¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20/11/12

Reseña: La Magia del Río

Creo que es la primera vez que me atraso así con la reseña de una libro de e-book tour... xD esque me da tanta flojera a veces, he estado en exámenes pero por fin me he encontrado un rato. Oficialmente en vacaciones :3 hasta febrero 2013.


La Magia del Río (Lujanes, #1)

Información General
Autora: Cristina Pereyra.
Páginas: (En goodreads dice que son 160, pero el epub que me enviaron solo tenía solo 105)
Idioma español.
Auto-publicado el 7 de marzo de 2010

Sinopsis
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino 

Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo luar emerge un hombre.
¿Qué misterios que se esconden bajo las oscuras aguas del Luján?
Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos. Aún enamorado, el secreto es más importante y por él deberá hacer todo lo que sea necesario


Opinión

Voy a ser breve por que del libro, no hay, sinceramente mucho que decir.  Podría empezar con  que la historia es bastante diferente y que solo por eso se podría decir que hace que sea algo para cambiar un poco  lo que leo normalmente. En sí la trama pudo dar mucho más de lo que se desarrollo en el libro, el tema de los lujanes es muy curioso y esperaba mas misterio, magia, un mejor desarrollo de la historia detrás de estas criaturas. El estilo no me gustó nada y uno de los mayores problemas es que la autora es brasileña y supongo que a eso se deben todos los errores en la escritura.
El romance es poco creíble y el ritmo es increíblemente rápido, demasiado, debería decir. Y hay muchas cosas que no te quedan claras, muy pocas páginas para la historia. Y eso es prácticamente todo lo que puedo decir. La trama mal desarrollada, los personajes no son realistas, el ritmo está muy mal, no tiene buen ambiente, el romance no estuvo ni bien ni mal, regular. ¿Lo bueno? Es un tema muy diferente poco explotado.
A decir verdad el libro no me decepcionó porque no tenía grandes expectativas puestas en el.


Conclusión
La historia pudo dar mucho más, la autora no supo cómo lograrlo. ¿Lo recomiendo? No realmente... si lo hiciera y no les gusta me golpearían... Pero creo que la trama es diferente y original. Le doy un.

2.5/5

PD: Gracias e eBook Tours y a la autora por el ejemplar.

1 comentario:

  1. A mi no me llamaba la sinopsis, la verdad :B que lástima que no te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012