¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

8/12/12

Reseña: Protección.

Información General
Autor: Isaías Cortejosa.
Ediciones Frutilla. Ebook.
Español.
90 páginas. Pdf

Sinopsis

¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos?

Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.

Hay veces que el cielo debe esperar...



Opinión

Eva es una chica normal, que un día descubre que su papá era alguien mucho más especial de lo que alguna vez hubiera imaginado y ahora es su deber continuar con el trabajo de su padre...

Antes que todo decirles que si al leer la información general (suponiendo que lo hicieron ¬¬) pensaron que son muy pocas páginas debo decirles que sí. Son muy pocas páginas porque la historia esta muy bien, (dentro de lo que cabe al ser de ángeles) muy original señoras y señores pero al saber que se pudo extender más pues lo dejo algo flojo.

Los personajes están bien pero, no los llegué a conocer, a entenderlos. Sólo uno que sinceramente me dieron ganas de llorar que el autor de pronto lo desapareciera y me  dejo como: ¿En serio? ¿Eso es todo? >:C 
Por otra parte me hubiera dado igual que se murieran los demás porque no llegué a quererlos.

La historia está narrada por Eva y está dividida en dos partes, pues me gustó la narración aunque ya lo mencioné todo pasa muy rápido; creo que esta historia mejor desarrollada hubiera llegado a unas 150 páginas como mínimo y hubiera merecido bastante bien una nota superior al 4. Aunque si tomamos en cuenta que el autor está empezando apenas, no hay mucho por que quejarse.

La verdad del libro no hay mucho más que decir, disfruté la historia porque aún cuando nos encontramos de nuevo con los ángeles, el autor nos presenta una historia la mar de original.

A lo demás añadir que me encanta la portada, aunque me dé la sensasión de haberla visto en otra parte...
Conclusión
Protección es el inicio de una saga (? o trilogía no se la verdad :B pero tiene continuación) con una trama muy diferente y fresca que me hizo pasar un buen rato al leerla, si bien, la narración deja mucho que desear espero que en las entregas siguientes el autor me sorprenda con una mejora en sus historias, porque estoy deseando saber como continua esta historia. Le doy un 3 por la originalidad.

3/5
Buen libro, pero pudo ser mejor. 

8 comentarios:

  1. ¡Yo me quería apuntar al ebook tour, pero llegué tarde! ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La portada se parece mucho a... una de esta trilogía(que olvide su nombre) de Claudia Gray. Y bueno no me llama especialmente el libro, hace un tiempo leí dos e-books de Ediciones Frutilla, y aunque no estuvieron mal, no son la gran cosa. Se podría decir que vienen bien para entretener :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. Las letras de la portada son iguales que las de Medianoche *-*.
    No oí hablar del libro, pero tampoco me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero otra saga o trilogía, me da pereza, tengo unas cuantas pendientes.
    Así que tiene que ser muy buena para que me apunte otra, más a mi ya larga lista.
    Un besote^_^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero otra saga o trilogía, me da pereza, tengo unas cuantas pendientes.
    Así que tiene que ser muy buena para que me apunte otra, más a mi ya larga lista.
    Un besote^_^

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    Pues me gusta la temática del libro y tal, la portada me recuerda a la de Claudia Gray, aunque no es igual del todo pero me recuerda a ella >.<
    Gracias por tu opinión del libro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    He leído bastantes reseñas de este libro últimamente xDDD Me da curiosidad pero no creo que lo lea, al menos por ahora :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. Hola Val^^

    Te cuento que yo lo leí como el curso pasado y me pasó lo mismo ¬¬ Me dejó como con todas las ganas, le faltaba ALGO que seguro estará en el siguiente libro y seguro que si se juntaban los dos hubiese resultado mejor u.u

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012