¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23/11/12

Off-Topic: Meme Gif.

NO TENGO NADA QUE HACER, y para combatir el aburrimiento ¿Que mejor que gifs? Además la pereza que tengo de hacer reseñas es increíble :B
Por eso voy a hacer un meme de mi vida en gifs xD

Lo que hay que hacer es con tu carpeta de gifs responder a las preguntas según el número... creo que es así xD digamos el gif #5 de tu carpeta es que tan guapo eres... algo así...


Gif #5 tu vida hace 5 años

Ciertamente no estoy de acuerdo xD tenía 10 años mi vida era todo menos esto :B


Gif #18 Mi vida en el presente

(? T_____T



#24 Mi vida en cinco años
Já.. no sé si esto es bueno...



Mi novio #12
Me gustan esas reacciones e.e Debe ser guapo.

#8 Como terminará mi relación
¿En serio? xD

#42 Mi futuro esposo
Owww... :33 Pero que pedofila me siento xD y zoofila... creo...

#32 Yo en mi boda.


XDD nada mas que decir.


#21 mi suegro/a
xD  No les agrado...


#39 cuando me entero que estoy embarazada 
e.e Un baño de sangre 



Gif #11 cuando mi esposo se entera de que estoy embarazada.
Juro que no era mi intención que salieran animales miren los gatituuus..


#36 mi primer hijo/a
:') Toda una artista e.e


#27 la mascota de la familia
:Q_____________ van a ser las macotas mas mimadas del mundo e.e


#31 mi reacción cuando mi hija se va de casa...
:B Como que boté todas sus cosas jeje...



#9 mi aniversario de 25 años de matrimonio.
haha algo increíble aparentemente



Gif #25 cuando me entero de que voy a ser abuela

Me voy a sentir vieja D:




Y el último Gif es mi lecho de muerte 

Todos llorarán por mi :(


Y eso es, me divertí mucho haciendolo si les gusta deberían hacerlo y si lo hacen no olviden contarme :B

1 comentario:

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012