Esta semana me voy a desahogar sobre: ¡Que se pierda un paquete! ¬¬
Esta es la historia, hace como tres meses sin exagerar, gané un sorteo. Gané Forgotten, y ya envié todos mis datos... Bla bla blá me dijo que podría tardar de 2 a 3 semanas en llegar... Y como era el primer sorteo (y el único que he ganado) estaba como :D PERFECTO.
Ahora, no se que rayos sucedió, pero estas son las alturas del año que no me ha llegado el libro. Si já no ha llegado y no se nada de el. Y la chica que organizó el concurso dijo que no se responsabilizaba del paquete u.u lo entiendo perfecto pero es muy decepcionante. ¿Les ha pasado? ¿Que se supone que haga? Simplemente ¿Me resigno a nunca recibirlo? D:
Eso es todo, mi desahogo a terminado... Gracias por su tiempo si han llegado hasta aquí >.<
¡Besos!
Que rabia... contacta con la chica a ver si le puede decir a los de La Galera que te lo vuelvan a enviar...
ResponderEliminarUn beso
Es comprensible la opinión de las dos partes, en este caso es culpa de la agencia de correos ... yo la verdad es que no he tenido problemas graves de este tipo, lo más importante fue que no le llegaba un paquete ordinario a una chica que había ganado un concurso que organicé pero resulta que en correos al dejarle el aviso se lo anotaron mal y como no se lo entregaron, me vino de vuelta a mi casa. Al final se lo volví a reenviar y todo solucionado. En fin ... ¡que tengas mucha suerte y algún día llegue! :P
ResponderEliminarPues que tengas suerte :/ no puedo imaginar la frustración que has de sentir. De todos modos deberías tratar de hablar con la chica porque se entiende completamente porque no quiere responsabilizarse, pero quizás pueda hablar con la agencia en algún rato libre que tenga, a ver que paso.
ResponderEliminarUn saludo :)
¿Le has dicho que te de el código de seguimiento? Así seguro que lo solucionas, no te preocupes que si se ha perdido debe de estar en alguna parte.
ResponderEliminarBesos
:S lo siento, pero si al final no te llega, espero que te encuentres una sorpresa agradable en los próximos días, a mí me suelen pasar ese tipo de cosas, jejeje, espero que a ti también.
ResponderEliminarmil besos!