¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

4/6/12

Diario de una apasionada por los libros... 2


¿Se puede demandar a una libreria por traer En Llamas y Sinsajo con portadas diferentes a LJDH? Por que si se puede voy a demandar a la mía!  ¬¬ ¿¡Que clase de personas son!? Ahora se verán horribles no harán juego en mi estantería. ¿Soy una mala persona por no querer los libros diferentes? ¿Solo yo me obsesiono con las portadas? Porque hoy casi lloré! Y no lo quise comprar. Si, las nuevas portadas hacen que libro sea mas economico y como han mencionado antes atrae a un publico mas adulto. Entiendo el punto de vista a la hora de vender pero por el amor de Dios! Ademas yo no soy adulto xD sufro del sindrome de Peter Pan haha. (para algunas situaciones y esta es una de ellas) ¿Porque los traen con portadas diferentes?! Me niego a comprarlos hasta que traigan las portadas originales, ¡Lo juro¡ Y si no las traen van a rodar cabezas o Lagrimas! haha mías rogandole explicaciones a la dependienta! bueno les dejo la portada original de ambos libros y la "nueva" que es la que hay aquí... para ver si no me creen tan loca y entienden lo que quiero decir!





Y no tengo ansolutamente nada en contra de las nuevas portadas pero odio el hecho de que aqui las traigan asi y no hagan juego, si ya se soy un poco paranoica de todas formas ya había leido los tres libros xD pero realmente los quiero en papel! haha ahora la pregunta que espero que me haga quedar menos mal.... ¿Si estuviera en mi situación los comprarías así, harías un berrinche como el que yo planeo o no crees que tenga sentido querer comprarmelos si ya los tengo? espero que me respondan que si noooo... ya saben estoy en mi  etapa mas desquiciada!

PD: Si llegaron hasta aqui gracias por leer la novela que acabo de escribir! xD haha de verdad perdon me tenía que desahogar! :D Besos!

6 comentarios:

  1. No te fustiges, es normal querer tener los libros iguales, al menos, a mi también me pasa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que me encanta tener mi estantería ordenadita, ¡es lo normal! Y si a mí me pasase lo mismo con lo de las portadas... ¡le digo que no a la dependienta! Que mi estantería debe estar ordenada a mi manera, ¡o si no le envío a los mutos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha algo me dice que tendré que comprarlos por internet... o esperar a ir a la capital xD

      Eliminar
  3. mmm... no me gustan las nuevas portadas :(

    yo tambien haria un berrinche jaja

    (=^.^=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Alex xD me haces sentir menos mal :/

      Eliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012