¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

1/10/12

Lunes de Recuento de Lectura.


  



Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo tiempo que no hacía uno de estos :3
Ya se los debía xD
Son varios libros lo que leí en la ultimas 2 semanas aqui les van....

He Leído 


What A Boy Wants (What A Boy Wants, #1)
Me gustó mucho, bastantes
divertidos los libros
de la autora
The Hook-Up Doctor's Guide (What a Boy Wants #0)
Shatter Me (Shatter Me, #1)
Este libro es el que próximamente
se publicará en Español,
como la piel de Julliete
El viaje (Tierra de Magia, #1)
Sean Griswold's Head
De los mejores libros
del año
La Declaración

El mercader de Venecia
Esta no es la edición que tengo
pero no la encuentro por ningún lado u.u
Esos son los libros con los que he estado ocupada estas dos semanas n.n no les voy a decir que estoy leyendo porque aqui al lado dice :B y me da flojera escribir tanto; por otra parte, tengo muchas reseñas que hacer, pero la verdad no se cuales les gustaría que escribiera sería muy útil si quisieran decirme cuales libros quieren que reseñe :3
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el de lo que un chico quiere (ejem soy tu madrina por tanto tengo derecho a pedirte el favor de que si lo tienes me lo envíes xDD)Pero por reseña preferiría saber qué piensas de El viaje así igual me decido a leer o no xD

    Besosos de osos^^

    ResponderEliminar
  2. El viaje parece interesante :D!!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene "El Viaje" Estaré esperando tu reseña^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Pues me interesa mucho el mercader de venecia. Vi la película y me encantó, y es un clásico que tiene que leerse.
    Me encanta tu blog, te sigo y me vou pasando!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012