¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

4/10/12

Jueves de Autores: Federico Moccia


hoy es un día dedicado a un autor que me gusta mucho Federico Moccia :B



 
FEDERICO MOCCIA
La historia Federico Moccia (Roma, 1963) es increíble: su primera novela, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la mandó, por lo que Moccia decidió publicarla por su cuenta, y tuvo un éxito tan clamoroso que pronto fue contratada por una gran editorial que apostó por el autor y lo catapultó a la fama.
Desde entonces, Federico Moccia se ha convertido en un referente para millones de lectores con sus novelas: A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009), Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011) y Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012).
Moccia se ha convertido en un fenómeno que ya ha traspasado el papel puesto que se han hecho adaptaciones cinematográficas de todas sus novelas. En España se estrenó en 2010 la versión italiana de Perdona si te llamo amor, y en diciembre del mismo año la adaptación española de 3MSC.

Supongo que esas editoriales que lo rechazaron luego querían pegarse un tiro XD
el ha escrito varios libros y pues todos son muy romanticos♥ de el solo he leído Tengo Ganas de Tí y ahora mismo estoy leyendo Tres Metros Sobre el Cielo...
Así que este es el autor de la semana xD
¿Ya han leído de el? ¿Los llama algún libro? Cuenten n.n
¡Besos!

5 comentarios:

  1. jaja estoy contigo, si alguna editorial lo rechazo ahora se debe estar subiendo por las paredes. Aunque Federico Moccia no es uno de los autores que más me agraden tengo que reconocer que las tramas de sus libros me gustan.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Yo he leído sus cuatro primeros (tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo) y todos me gustaron.
    Te sigo, me gusta tu blog.
    Te invito a que te pases por el mío :)
    Ciao Bella!

    ResponderEliminar
  3. Hola! he pasado por aquí y me ha gustado tu blog asi que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio tu y tu blog quedáis oficialmente invitados XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog y yo estamos honrados con la invitación oficial xD ya mismo me paso n.n
      Muchas gracias :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012