¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11/5/12

Reseña de Canciones para Paula

Hola, amig@s del blog!!! Aquí Ale, que os trae una reseña. No es la de "Alera" que os prometí, pero espero que os guste.


Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788444145181
Precio: 19,95



Este libro está centrado en una chica, obviamente Paula, una adolescente de 17 años. A primera vista me pareció una novela, aunque no aburrida,  uno de estos libros que lees más que nada por pasar el rato. Sin embargo, esta primera impresión fue completamente falsa, ya que una vez  abierto el libro, la historia me absorbió completamente, ya que la trama es realmente aditiva.
Paula acaba de conocer a un chico por internet, Ángel.  Este es varios años mayor que ella, sin embargo, entre ellos ha surgido algo más que la amistad. 


De forma fortuita, Paula conoce a otro chico: Álex. Sin saberlo aún todavía, esto desencadenará en un triángulo amoroso entre estos tres personajes. Por lo que parece, Paula y Ángel están totalmente enamorados el uno del otro, pero surgirán una serie de contratiempos.

Nuestra protagonista  tiene un grupo de amigas, las Sugus. Son totalmente inseparables las cuatro: Miriam, Diana, Cristina y Paula. Sus caracteres son completamente diferentes. Miriam, la mayor y mas responsable es como “la madre” del grupo. Diana es alocada y con poco sentido común, aunque muy simpática. Cristina es más tímida e introvertida, aunque muy cariñosa. Paula es considerada la más guapa del grupo, aunque su carácter tampoco queda muy definido.

Cuando parece que la relación de Paula y Ángel va sobre ruedas, surgen varios problemas: Mario, amigo de la infancia de Paula y hermano de Miriam empieza a enamorarse de Paula. A la vez, Alex, el chico que conoció el día que quedó con Ángel empieza a sentir lo mismo. Álex es un escritor, intelectual pero muy guapo. Un día invita a Paula a realizar una actividad muy especial que les unirá aún más. Su hermanastra, Irene se acaba de mudar a su casa y, por lo que parece, le gusta Alex, intentando ligar con él de una forma tan exagerada que muchas veces resulta cómica.

Mario, aunque sigue enamorado de Paula, empieza a sentir una inexplicable… ¿atracción? por Diana, pero ninguno de los dos sabe que podrá pasar entre ellos.
Para colmo y para liar más las cosas, Ángel, que es periodista de una revista de música, debe entrevistar a Katia, la cantante del momento. Después de una serie de hechos, Ángel ya no sabe si lo que le une a Katia es simple amistad, interés o algo más intenso…

Con todos estos triángulos amorosos, Paula deberá descubrir quién es su verdadero amor, mientras cuenta con el apoyo de sus amigas y se da cuenta del valor de su amistad. La música, los libros y las redes sociales también juegan un papel importante en  este relato, que narrado de una manera muy ágil, te mantendrá en vilo hasta la última página.

Mi clasificación:



Bueno, pues espero que mi reseña no esté muy mal hecha y que el libro os guste tanto como a mí.
Nos vemos! Mis besitos de gato (Mmmmh, eso existe?) para todos!!

-Alera

5 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Yo también tengo esa impresión de que es un libro más para pasar el rato XDDD Pero como a todo el mundo le gusta tanto tendré que apuntarlo para leer :P
    Besitoss lectores XDD (si es que eso existe también jajaja) :D!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei hace muucho y me quiero comprar los tres xD solo me falta el ultimo

    ResponderEliminar
  3. elisabet, de verdad deberias leerlo. Es que es especial, es dificil explicarlo... cada vez que acabas un capitulo te deja con suspense, y te dices "pues me leo el siguiente" pero en el siguiente te habla de lo que le pasa a otro personaje y luego hace que coincida con el primero... no se si me explico
    Vale, el tercero supongo que saldra en la web dentro de poco

    ResponderEliminar
  4. El libro pinta muy bien.
    Has hecho una reseña estupenda.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    http://inesysuslibros.blogspot.com.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis soy la admin y Ale ha sido quien a hecho la reseña :3
      haha ya mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012