¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11/5/12

IMM # 1


Preparados para el IMM mas minusculo de la historia??? xD si se que han escuchado gente que habla sobre mini IMM pero el mio es el mas pequeño lo juro! :S Pero no importa amo mis libros!

Empecemos:





 Bueno xD son solo dos libros :33
pero los amo *_* xP
Ambos ya estan reseñados acá bueno, los JDH ya los habia leido antes de comprarlo pero tenia que tenerlo asi que me lo he comprado y ahora lo leo por tercera vez....
Es un libro bastante grueso con solapas.
El de Tengo ganas de Tí es edición de bolsillo sin solapas, ambos son gruesitos, aunque obviamente tengo ganas de ti es mas cortito.

 Bueno cuando fui a ver la pelicula adquirí este vaso, y tenia que ponerlo a posar con el libro :33
Perdon por la calidad de las imagenes, mi cel no es muy avanzado pero, lo bueno de todo es que tengo celular y lo quiero xD








Bueno este fue mi primer IMM xD
bastante pequeño, pero pude hacer uno ¿No? haha
Bueno, y el fondo de es mi desordenado escritorio :33
bueno los dejo.
y ustedes ¿Quieren alguno de estos libros? ¿Ya los han leído?





4 comentarios:

  1. Holaa^^
    jajaja si que es pequeño XDDD
    Quiero tener los juegos del hambre, lo leí por Ebook y me gustaría tenerlo en la estantería :P
    Tengo ganas de ti está en la biblioteca, pero no lo he cogido :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo habia leido 2 veces haha pero me lo tenia que comprar xD y ahora lo leo por tercera vez haha que verguenza con mi mini IMM

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que Elizabeth, y es que los juegos del hambre es un libro ¡para tenerlo en la estantería! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto haha y por fin lo tengo aunque ya lo habia leido xD
      lo leere por siempre!:33

      Eliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012