¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

4/1/14

Mejores Lecturas del 2013

Aunque no tuve el tiempo suficiente para leer el año pasado, me encontré con algunos libros excelentes. Que de verdad han llegado a ser de mis mejores lecturas. Simplemente las numere por numerarlas pero su posición no significa, de verdad que me encantaron todos estos libros.Así que haré un Top 5 de las mejores lecturas. 

5- La Selección

10507293
Pues ¿que decir de esta distopía? Me ha gustado bastante, si bien es cierto, no es una obra maestra. Disfrute su lectura. Lo que personalmente me desagradó fue que America es insoportable en algunos momentos, y lo peor fue el trillado triangulo amoroso. Pero de todas formas te encariñas con los chicos.  Tiene acción y el final me dejó con ganas de saber como continua. Definitivamente estoy esperando para poner mis manos en el siguiente libro. 4.5/5









4- Princesa Mecánica


18335634
Tuve la oportunidad el año anterior de finalizar esta INCREÍBLE trilogía, pues que todos los libros de Clare me encantan pero esta trilogía es de mis favoritas de todos los tiempos y nunca lo dejará de ser. Y es es una historia tan hermosas, que debo confesar que lloré más de una vez y en mi opinión personal este libro le dio el mejor final imaginable a esta trilogía, definitivamente se lo aplaudo a Clare porque no solo este libro es genial, si no que los 2 que lo preceden también pero van mejorando cada vez más. Muy bien escrito muy imaginativo y los misterios te mantienen al borde todo el tiempo.5/5







3- Firelight

6448470Me pregunto ¿Porque en el mundo tardé tanto en leer este libro? Supongo que no me llamaba mucho en un principio, pero luego decidí leerlo, y no me arrepiento. Amé este libro demasiado. Me identifiqué con Jacinda completamente, y los personajes están muy bien logrados, me sumergí de lleno con esta preciosa y romántica historia. Definitivamente está en mis planes continuar con estos libros que simplemente amé, y que tiene momentos que me dejaron con la boca abierta. Y sin duda amo la forma en la escribe Sophie. 5/5







2- Temblor

6068551
Aquí nos encontramos con un libro, bastante interesante pero con problemas de ritmo y de credibilidad en algunos momentos, como el amor entre Grace y Sam que surgió de la noche a la mañana (Grace necesita aprender a controlar sus hormonas). Pero la historia es atrapante, si bien no es el tema más original del mundo tiene muchos giros destacables durante la historia y bueno terminé llorando, (de nuevo). Y pasé casi todo el libro al borde de un colapso nervioso. Tuvo algunos problemas para desarrollarse pero es en conjunto una buena lectura y la escritura ayuda bastante. Quedaron algunos misterios sin resolver, que es razón suficiente para leer las continuaciones. 4.5/5







1- Saga The Iron Fey



664411777470648685612


9659607Me la leí de un tirón, una semana y pocos días. Simplemente estos libros me atraparon desde el primer momento y no los pude soltar simplemente no pude, tienen fantasía, magia, amor, acción, luchas, acertijos, misterios. Son mis libros soñados, envidio completamente el talento de Kagawa, y su desbordante imaginación, fue el descubrimiento más especial para mi en el 2013 y atesoro TODOS y cada uno de estos libros, porque simplemente no podía ser de otra forma, pero entre todos mi favorito es The Iron Knight. Ya saben estos libros son 100% recomendados de mi parte, eso incluye las historias cortas, que son parte de la saga. 5/5









Eso fue lo más destacado de mi 2013. Comencé excelentes sagas y trilogías. Y ¿Cuales fueron tus lecturas destacadas? BESOS :)



7 comentarios:

  1. Princesa Mecánica fue uno de los libros que más me hizo llorar,aunque personalmente odio el final con cada fibra de mi ser(?) Pero de todas formas CdS es uno de mis mundos favoritos y amo la forma de escribir de Clare.
    Temblor también me encantó y La Selección lo leeré pronto:) Espero que leas cosas copadas este año también!
    Beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha yo también espero eso... Y no te lo creo yo AME el final :o pero gustos son gustos y pues te deseo lo mismo!! :D
      Muchas gracias por pasarte.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Amé Temblor, es una de las novelas más dulces y sencillas <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente es muy romántica y de verdad que lloré con la historia ♥

      Eliminar
  3. Solo he leído la saga de los lobos de Mercy Falls y me encantó, es una de mis trilogías favoritas! La selección, en cambio, no creo que lo lea.

    Por cierto tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te he nominado a los premios Liebster Adwards. :)
    http://booksandsky.blogspot.com/2014/06/3-nominacion-premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leido "La selección" y me encantó. Creo que me voy a apuntar la daga "The Iron Fey" ya que la recomiendas tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012