¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17/1/13

Momento Musical: The Host.

Debido a que dentro de algunos meses se estrena la película basada en el libro de Stephenie Meyer "La Huésped" *cough*que-aún-no-leo*cough*  He visto unas mil veces el trailer xD así que me lo sé de memoria... y amé con todo mi corazón la canción que usaron para el trailer Pero ¿Cual es?
Se trata de Radioactive, de Imagine Dragons un grupo indie (o al menos lo era :B) y tenía que compartir la canción espero que les guste e___e

Les dejo el trailer y el video oficial de la canción :3




Por cierto... el video oficial me da un poquito de miedo xDD con eso muñecos y todo D:

2 comentarios:

  1. Tienes que leer el Libro !!! Es muy bueno (: y la cancion tambien, por cierto :p un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro me gustó muchísimo :D y el trailer, bueeeno, lo que pasa siempre, que en mi cabeza es mejor, jejeje, pero también me gustó y estoy deseando ver la película.
    La canción es asdfghjklñ y el video tienes razón que da un poco de mal rollo, pero me encantaaa!!!!
    Ya nos contarás si lees el libro y hablaremos de la película también.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012