¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14/1/13

Lunes de Recuento de Lecturas

Es lunes, (no me digas xD) y como ya empezamos a agarrar el ritmo del 2013, es hora de volver con esta -semi-sección que había asesinado brutalmente pero hoy resucita y esta aquí de nuevo :')

He Leído
El tesoro de Charleen (Foris, #1) La Selección
El Tesoro de Charleen está reseñado aquí. Y el otro libro que leí fue La Selección, libro super conocido, razón por la cual no escribiré una reseña. Simplemente decirles que amé este libro de verdad me encantó, aún cuando algunas personas lo ponían flojo o no tan bueno en lo personal me gusto bastante.

Estoy Leyendo
Sirenas (Canción de mar, #1) 
Voy por algo más de la mitad y hasta ahora me está gustando mucho no es una maravilla pero está muy muy bien, posible que mañana lo termine de leer y les traiga pronto la reseña.

Después Leeré
La hojarasca

Esta imagen se ve horrible D: pero era la única que encontré. Anyways... Está será mi próxima lectura, es de esos libros viejos que me encantan a ver cuando lo empiezo y es super finito entonces lo termino pronto. C: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012