¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

21/1/13

Empezando a Leer...




Oscuros (Oscuros, #1)
Por el momento no me engancha nada de nada T__T me parece mortalmente aburrido, espero que pronto mejore no me quiero ver en la obligación de hacer algo como dejar una lectura botada pero bueeh... ya les contaré como sigue e___e

¿Ustedes lo han leído? ¿Les llama?

Un beso Ou Revoir!

2 comentarios:

  1. No lo he leído, lo cierto es que no me llama la atención. No creo que lo lea.
    Ya nos contarás en tu reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí, pero no me gustó :( Muy lindo blog, ya te estoy siguiendo :). Te espero en el mío! Y si te gustaría que nos afiliemos, avisame, slds.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012