¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

6/1/13

El último Reto del 2013 :D English Books

Si ya lo juro, no me apunto a más que no podré con todo. Este año decidí ponerme como desafío general 50 libros, aunque en el 2012 leí 97 (FUCK YEAH) 



Pero este año entro a un curso más difícil, y es posible que me vaya mal leyendo esos poquitos 50 libros así que... el punto es:


 Sí, me estoy tomando en serio esto de leer en inglés así que... pienso empezar solo con un mínimo de 5 :D es poco sí pero, no quiero no lograr después el objetivo y sufrir la vergüenza que sería no hacerlo xD Y eso gracias Hannah por el reto :3

1-
2-
3-
4-
5-
?


Bye :D

PD: Feliz Día de Reyes, para mi no T___T aqui no se celebra :C
PD2: Fui la primera en anotarme :P
PD3: no se si tiene sentido la PD2, pero me gusta ganar :D

1 comentario:

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012