¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29/12/12

Libros que amé y odié del 2012

Si es tiempo de que todos los bloggers hagan sus TOP pero yo no me iba a quedar atrás aqui toy con los libros que amé que y otros que desearía mejor no haber leído. Los libros no fueron necesariamente publicados este año, son lo que yo leí este 2012. Empecemos :D

Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre, #1)Being Jamie BakerThe Perks of Being a WallflowerLa Sombra del VientoCatching Fire (The Hunger Games, #2)Divergent (Divergent, #1)Insurgent (Divergent, #2)El Nombre del Viento (Crónica del Asesino de Reyes, #1)Deus Ex Machina 2.0Onyx (Lux, #2)Obsidian (Lux, #1)Esmeralda (Joyas preciosas, #3)Zafiro (Joyas preciosas, #2)City of Ashes (The Mortal Instruments, #2)Ciudad de Cristal (Cazadores de sombras, #3)Clockwork Angel (The Infernal Devices, #1)City of Bones (The Mortal Instruments, #1)Rubí (Joyas Preciosas, #1)Mockingjay (The Hunger Games, #3)The Duff: Designated Ugly Fat Friend

Obviamente no tienen un orden especifico, de hecho, están muy desordenados y son muchos, pero son para mí definitivamente de lo mejor de este 2012 aqui están mis 2 trilogías favoritas y algunos otros que realmente amé. Libros que si no han leído TIENEN que. Como ven mi lista es muy variada :3



La fuerza de SheccidMística NaturalLa Magia del Río (Lujanes, #1)Pacto de Sangre (Almas Oscuras, #1)ForgottenThe Boy Who Sneaks in my Bedroom Window


Aquí están, no son taaantos, tampoco soy tan exigente, pero si que me decepcionaron. No los odié simplemente para mi fueron un fracaso, de verdad. Y la decepción del año fue Forgotten, que le tenía demasiadas expectativas y me dejó con muy mal sabor en la boca, casi todos estos están reseñados, por si quieren ver mi opinión :)

Y eso fue todo espero que nadie se moleste con lo que me parece a mi lo peor nos vemos, (si Dios quiere) el año próximo. Ou Revoir!

9 comentarios:

  1. Ah pues, odiaste poquitos jaja. Lástima que, casualmente, uno de ellos lo tenga pendiente de leer. Esperemos que me guste algo más que a ti... =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo a Forgotten medio lo perdone porque no me hizo pasar mal rato. Me decepcionó, sí, pero me entretuvo. Mística Natural lo acabo de empezar y con tanta gente diciendo que se decepcionó.. ya no me espero nada, punto xDDD

    La Fuerza de Sheccid lo empecé y lo abandoné, no avancé mucho y no tengo ganas de hacerlo, la verdad .-. El nombre del viento llego hace poquito en mis librerías, así que me haré de algunas reseñas y veré que onda :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Pacto de sangre y The Boy who... en que no me gustaron.

    De los que te gustaron coincidimos en la mayoría, aunque hay un par que no me he leído xD

    Feliz año nuevo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los que he leído de tus mejores a mí también me encantaron :)
    Pero Forgotten a mí me gustó bastante...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Jums yo a Forgotten le tengo muchas ganas!! >.< pero bueno.. para gustos colores :P jajaja ya veré si me gusta o no xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo con forgotten me pasó lo contrario, me gustó, no fue perfecto pero me gustó. Mística aún no lo leo pero ya debo hacerlo xD Pero totalmente de acuerdo con la magia del río y pacto de sangre ¡Qué decepción más grande! Y también de acuerdo con Deus, Dios creo que hasta la época uno de los mejores!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo La sombra del viento, tengo ganas de leer Duff, y también tenía ganas de leer Pacto de Sangre, pero según tus calificaciones no creo que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo, desde ya te sigo! Me gustaria tambien afiliar, mi blog es http://choccolateconchurros.blogspot.com . Por cierto, que en los libros que mas te han gustado la mayoria a mi tambien jaja, besos :D

    ResponderEliminar
  9. los juegos del hambre tambien me encantaroon

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012