¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14/11/12

Nuevo Blog



Hola a todos feliz miercoles. Quería contarles que me gusta mucho escribir y como hace tiempo quería hacer un blog exclusivo para eso pues ya lo hice... es este.
Castillos de Papel
Espero que se pasen y que les guste lo que escribo, por el momento solo he subido la sinopsis pero ya he escrito algunos capitulos de ambas historias. Además quería decirles que aquellos (as) que tengan un blog novela o de relatos o fanfic lo que sea xD me gustaría que me dejaran el link para visitarlo y seguirlos siempre me han gustado este tipo de cosas y no se si ustedes tienen :) un besote a todos...

2 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por tu nuevo blog :D
    Yo tengo uno de relatos y, aunque lo lo actualizo mucho por vaga (-.-') trataré de hacerlo más a menudo jaja: http://elrinconde-dyalia.blogspot.com.es/
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012