¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

2/11/12

Maratón Corto de Lectura


Photobucket

Yay mi primer maratón :B y como actividas número 1 está tomarle una foto o mostrar las portadas de los libros que pienso (Espero)  Lograr leer :S A veces me estanco por eso no estoy segura de poder lograrlo. Durante este maratón voy a suspender mis lecturas actuales y ¡devorar! como una loca los libros que escogí.
Leeré este eBook
Deus Ex Machina 2.0


Ya lo tengo algo avanzado, así que espero que sí me dé tiempo.

Y estos dos libros físicos


 No son muuuy gordos así que espero poder leerlos :) Blanca... es mi mas reciente compra, y La Ciudad de... Lo saqué hace unos días de la biblioteca.

El maratón será el 2, 3 y 4 noviembre :3 Es muuy poco tiempo. Desenme felices lecturas xD


2 comentarios:

  1. Vos podes mi pipi loca >.<!!! (Te he dicho que amo tu blog *¬*?)
    Besos y apapachos, odiosa :3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Que poquito tiempo... ¡Pero ánimo que tu puedes! ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012