¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23/10/12

Martes de Preguntas: Autores Nacionales.

379080_486173974746417_946867458_n_large
Se que no tiene nada que ver, pero no pude evitar amar esta imagen *w*

Es Martes :D Hora de preguntar....
Empiezo con mi introducción: Es bien conocido que en algunos países se apoya mucho la lectura, la literatura  en sí. Y en países más desarrollados como España hay muchos autores nacionales bastante bueno debo decir, aunque yo no sea de España me he topado con muchos libros de españoles que son muy buenos. Pero como decir en mi país reconozco no leer de autores nacionales fuera de lo que TENGO que leer. Las preguntas son:

¿Te los autores de tu país o de otros? ¿Se apoya en tu país a los autores nacionales? ( en mi país no)  
¿Sueles leer de obras nacionales?

Las preguntas están servidas, me gustaría saber que piensan de los autores de su país n.n
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Si el libro es bueno me da igual la nacionalidad :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en España tampoco es que se fomente demasiado, pero tampoco se deja de lado, aunque si que es verdad que a los noveles se les da bastante apoyo, y en cuanto a si me gustan más de mi país o de otros me es indiferente, mientras el libro este bien no hay distinción.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012