¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22/10/12

Lunes de Recuento de Lecturas.





Hace 2 semanas que no hago un recuento de lecturas en el blog, por eso solo pondré los que he leído:


Gotas de Color (Gotas de Color, #1)La Culpa Es De Los Tlaxcaltecas
Gotas de color ya está reseñado, y el del nombre extraño fue una lectura obligatoria u.u

Pacto de Sangre (Almas Oscuras, #1)                              The Fine Art of Truth or Dare
Pacto de Sangre ya está reseñado y The Fine Art... me gustó mucho pero no creo que lo reseñe, a menos que a alguien le interese n.n

La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista







¿Que decir de este libro? Creo que me decepcionó. A la romántica empedernida que tengo dentro, realmente esperaba más.

Y eso es todo lo que he leído.

¿Ustedes leyeron alguno? ¿Les llaman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012