Reseña: You Wish. Mandy Hubbard

Autora: Mandy Hubard. (Pagina Goodreads)
Editorial: Razorbill.
Idioma: Inglés.
Año de publicación: 2010.
Número de Páginas: 272.

Sinopsis:
¡Los dulces dieciséis de Kayla McHenry son una mierda! Su padre se ha ido, sus notas han bajado, y su mejor amiga está saliendo con el chico al que Kayla ha amado en secreto durante años. Al soplar las velas, Kayla piensa: Me gustaría que mis deseos de cumpleaños en realidad se hicieran realidad. Porque los malditos nunca lo hacen.

Kayla se despierta al día siguiente, con un My little Pony de tamaño natural, y de color rosa brillante fuera de su ventana. Luego, un año de suministro de chicles llega. Un chico llamado Ken, con un parecido inquietante con la muñeca del mismo nombre, la acecha. A medida que los fantasmas de los deseos pasados de Kayla aparecen, la llevan en un viaje salvaje... pero DEBEN DETENERSE. Porque, ¿cuándo tenía quince años? Deseó que Ben Mackenzie la besara. Y Ben es el novio de su mejor amiga.

Opinión:

AMO! AMO! a esta Autora :3 Es tan genialosa!!!

• Portada: Bueno, no es hermosa se lleva el 5/5 ¿No les parece? A mi me encanta y que el título se forme por el humo es tan hermoso *w*. Es Sencilla pero muy bonita.
  • Personajes: Bueno decir que pasé la mitad del libro queriendo matar  a Kayla T.T es tan insoportable,  se queja por todo no se le queda bien con nada y sus deseos no son muy normales xD (Bueno tal vez si se parece a lo que yo he deseado, pero algunos son bien RAROS!) es muy sarcástica y le gusta ser diferente: llevar la contraria; no ser como las demás chicas vestir raro y arrastrar a su mejor amiga a hacer las cosas mas extrañas y tiene una extraña obsesión con Ben :S Hablando de Ben, el tiene novia: la mejor amiga de Kayla, que me cayó muy mal casi todo el libro (Demasiado vanidosa para mi gusto) ; hasta el final entendí porque actuaba como actuaba y mi odio se disipó un poco muy poco xD  Y luego entra el chico lindo, Ben, Kayla está absoluta y completamente obsesionada con él (llega a ser un poquito bizarro, pero siendo sincera me reí hasta las lagrimas) es muy lindo con ella y es ¡Motociclista!... Luego esta la irritante madre de Kayla que trata de controlar su vida y no tiene tiempo para ella, por lo que tiene que estar todo el tiempo con su perdedor hermano mayor. Los personajes son bastante ridículos en algunas situaciones, pero actuan como cualquier adolescente en esa situación, pero Kayla es la excepción, me pareció muy tonta en como se manejaba con los deseos :/
  • Narrativa: el libro es narrado por Kayla, lo que dificulta entender algunas situaciones pero nos da Sorpresas xD
  • Desenlace: Fue tan genial, perfecto... pero como siempre que termino un libro que me gustó queda ese, no se sabor en la boca de querer mas o esperar más y te quedad como ¿Ya? ¿Ya terminó?
Conclusión:

Es un libro juvenil perfecto para pasar un buen rato, reír sin parar, el libro tiene mucha comedia. La autora lo logró de nuevo, logró hacerme llorar de la risa,  aunque por algunos altibajos como lo es la personalidad y algunas situaciones ridículas de los personajes el libro estuvo muy divertido. Me mantuvo esperando el siguiente deseo que se le cumpliría a Kayla lo que deja que el libro tenga un:

4/5 De verdad me gustó Recomendado.