¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

6/8/12

Lunes de recuento de Lectura


Es día de que tengan mucha pena de lo que he leído u.u estoy 3 libros retrasa de mi meta de leer 100 libros en el 2012 :/ esta semana solo leí un libro:



He Leído:


Avalon High




 Lo leí porque hace tiempo había visto la pelicula xD y no se parecen mucho que digamos :/










Estoy Leyendo:

Cien años de soledad El Nombre del Viento (Crónica del Asesino de Reyes, #1)
El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #1)


 Si ya se estoy retrasada ¬¬











Después leeré:

Ni idea u.u

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus lecturas linda! El nombre del viento es simplemente INCREÍBLE! El ladrón del rayo no esta tan mal y es bastante entretenido al igual que Avalon High y tienes razón sobre este, no se parece en nada en la película! Cambiaron bastante cosas :/

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  2. De esos solo he leído, El Nombre del Viento, y me encanto! Seguro lo disfrutaras mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo El nombre del viento esperando a ser leído,a ver cuando me pongo con él :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012