¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

9/7/12

Reto: Leyendo a García Marquez

El  ganador del premio Nobel de Literatura fue diagnosticado con demencia senil y ya no volverá a escribir. Sin duda es un gran legado el que ha dejado. Por eso el Blog Literalmente Hablando ha organizado este reto para leer alguna de sus obras y luego reseñarlas... Si te gustaría formar parte de este reto click en el nombre de el blog.


 

Yo por mi parte escogí dos de sus obras, que recientemente
 ( y es una gran casualidad) mi padre me regaló.
Cien Años de Soledad y El Coronel no Tiene Quien le Escriba.
Hasta Pronto! n.n

4 comentarios:

  1. Joder! Pobre :l Aunque ya he leido cosas de el y es un escritor genial.
    Estuve echando un vistazo a tu blog y me gusto mucho, el diseño es precioso :3
    Te dejo el mío: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo, te espero n.n

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído Cien años de soledad, estaré atenta a tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012