¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

1/7/12

Palabreria

Bloger@s siento haberme desaparecido junto con mi recomendación, es que estoy que no doy para más y cada vez tengo más cosas para hacer. Sí, sonará extraño, sobre todo porque estoy de vacaciones pero... cosas de la vida.
Como ya os habréis dado cuenta, (obvio lo ha publicado ella) Ha sido el cumple de nuestra queridísima vale! Que por cierto no he felicitado por aquí :D Felicidades vale!! (Atrasadas pero... te llegaron desde aquí) :D Vengo a desearle toda la suerte posible para su viaje. Y... ¿estaréis todos conmigo no? 
Y, ahora emm se me ha ocurrido que podriamos hacerle una dedicación especial a vale! Y someterla a una votación y la que gane se llevará un premio, ¿qué me decís, estáis conmigo? (El premio lo tendré que hablar con Vale o Ale) :D
Y, en realidad tendría que decir un millón de cosas más, pero me conformo con hablar seriamente (sí, por una vez que me tomo las cosas con seriedad no me lo reprochéis :D) y decir eso que acabo de decir. 
Además estoy que me desmayo del calor (a algunos les sonará extraño pero yo estoy a más de 40º) y casi ni me puedo concentrar. Así que... siento que sea taaan cutre! Y, prometo solemnemente publicar tres entradas como mínimo cada semana, o sino me haréis algo muy malo ¿vale? Claro que lo tendréis que proponer, porque yo no voy a decidir mi propio castigo :D jeje
Y ya me enrollé otra vez. Tengo mucha prisa así que con esto me despido.
Besos
-Diana
:D

1 comentario:

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012