¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22/7/12

Meme: de la loca de Meli! n.n


1. Digamos que estas en el océano, ¿Vale? Y estas nadando como pececito (Como Dori! En buscando a Nemo! Nadaremos... Nadaremos.. En el maaaaaaaaaar :3) y en eso, te adentras en las profundidades y te das cuenta de que.. ¡NO ESTÁS SOLO! Hay una sirena O.O! Y ella empieza a cantarte!!! ¿Qué haces, sales corriendo (nadando, más bien) para que no te hechize con su canto o te quedas oyendola, para ver qué hace?
Pensaría en correr pero cuando tengo miedo me quedo paralizada asi que bueno... como que tendría que escucharla. :O

2. Si un perro te hablara, (o un gato) ¿Qué es lo primero que harías? (Y no me salgan con respuestas tipo, "Pues, considerando que los perros no hablan ¬¬" ¡PORQUE ESO ES NO USAR SU IMAGINACIÓN! Jum u.u)
Le preguntaría si es cierto que ven en blanco y negro, como se ve todo desde abajo, si de verdad les molesta que les hablen como un bebé... como sabe la comida para perros... haha!

3. ¿Cuánto es 3x6-18? :D! (Muajajajaja, sí matemáticas, tu peor pesadilla xD)
Me gustan las mates ¬¬ pero me da pereza usar mi cerebro hoy asi que... buah no se donde esta mi calculadora le copiare a Carmen, es cero :P

4.  ¿Alguna vez has considerado convertirte en emo :O!? Y si es así, ¿Qué hubieras hecho, te hubieses cortado el pelo y cortado O.o? Y si no lo has pensado... ¿Qué harías si te convirtieras en emo :D?
Si,no lo consideré, tuve mi epoca emo, consderando que mi cabello es ondulado lo alaciaba todo el tiempo y tennía un corte de pelo así como... am... emo haha y me delineaba pero me duró como un mes... nada mas ya soy normal o.O y nunca lo hice por que odiara la vida sino solo por am... me gustaba como se veían y aún me gusta...

5. ¿Cuál era tu peor miedo de pequeñito? Yo no sé ustedes, pero el mío era que me secuestraran en la noche TT-TT (A pesar de que mi cuarto no tiene ventanas y es medio imposible xD)
Tenía pesadillas con un hombre hecho de mostaza, si raro no preguntes porque nunca lo averigué pero me atterraba... y temblaba deseando no soñar con eso odio las pesadillas desde pequeña siempre le he tenido miedo a las pesadillas raro si pero les tengo pavor.

6. Dime la verdad, (Estamos entre amigos ;)) Si un mosquito/cosa fea/individuo punzocortante te pica, ¿Dices una palabrota o por lo menos, matas al bicho anterior? Y si dices una palabrota, ¿Cuál dices?
haha pero si somos coterreaneas! (? xD Yo no digo palabrotas :3 lo mato nada mas y me enojo por dentro pero me enorgullese decir que mis padres desde siempre me hicieron una niña con control de su legua la mayoria del tiempo, bueno a veces, ok muy de vez en cuando haha si si digo malas palabras pero no pienso escribirlas :P.. xDD

7. ¿Te gustan los alquimistas O.O!?(Tenía que preguntarlo xD)
Haha algo si, son muy interesantes... la alquimia y todo eso me gustan si, no para ser uno pero si me gustan.

8. ¿Cuál es una de tus fantasías MÁS grandes? (Les pido, por favor, fantasía de fantasioso mágico ¬¬ Nada... ya saben... pervertido -.-)
Ser un hada, desde siempre lo he querido, amaba series como el Club Winx y cosas así siempre me han  gustado :3

9. ¿Qué es lo que te gusta más de ti mismo? (Vamos, con sinceridad! No me digas que nada por favor, debe haber algo)
Mi voz xD si suena arrogante pero no hay mucho mas de donde escoger, y no, no es la forma en la que hablo es porque canto...

10. ¿No te parece que a veces Internet explorer es una porqueria? (Sin ofender a quien lo use pero... Para mí es demasiado lento u.u)
Como dijo el Filosoraptor: "¿Y Si Dios creo Internet Explorer para probar nuestra paciencia?" nada mas que añadir xD yo solo uso el chorme.

11. ¿Qué piensas de Hitler? (Sí, Hitler. El dictador que mato a una millonada de judios, entre ellos: Anne Frank y su familia) 
Que bueno que se este pudriendo en el infierno. eso sonó un poco rudo xD bueno no se no lo amo pero bueeenoo... Es un hijo de.... y aún cuando era un insensible, desgraciado sin alma fue muy inteligente. Pero que se siga pudriendo por la eternidad en el infierno. y que sienta todo el odio que siento hacia el....


Eso fue todo n.n Besos! :3



8 comentarios:

  1. Jajajaja muy divertido, lo de las pesadillas con un hombre de mostaza ha sido... *_*

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Hombre de Mostaza? De mostaza sera. xD. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si si ya se que es raro pero si les explico no seguirán pensando que estoy loca... lo juro xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy bueno! Yo también veía Winx! más que nada por la ropa todo brilloza y como eran las muñecas(si! con el cuerpo perfecto!) y claro! la etapa emo, ojo que no estoy ofendiendo a nadie, pero se veía hasta cierto punto bonito el fleco o tupe o como sea que le llamen en cada país, medio en la cara medio no, y el maquillaje bueno, al menos yo lo usaba mas light pero igual fue una etapa interesante, me pregunto ¿Te gusta la mostaza? a lo mejor eso influyo en tu pesadilla jaja
    En fin que me he llevado una gran risa con este meme ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me encantan tus respuestas. Me gustan mucho estas encuestas así puedes conocer a los bloggers, aunque... ¿hombre de mostaza? xD Mejor no digo nada jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas encuestas ahahha! sigo tu blog al igual que tu hicistes con el mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo muy lindo de tu parte :3

      Eliminar
  7. Jjaja me ha encantado este meme! Tus respuestas son buenísimas!!!
    Pd: pasate por el concurso de mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012