¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

9/7/12

Incumplidora

Hola, bueno eso, aquí les habla la "incumplidora" no puedo cumplir ni lo que digo... pff pero es que tengo taaan mala suerte. Me castigaron sin ordenador, por eso no he podido cumplir mi promesa... y después todo el trabajo se me amontona... Si no fuera porque me han comprado un móvil no sé lo que haría, bueno, les vengo a decir que de esta semana no se me pasara la recomendación, hoy no puedo hacerla, pero no se me pasará...
Besos
-Diana

1 comentario:

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012