¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19/7/12

Cambiooos!♥


Letters_from_juliet_by_bittersweetvenom-d54sova_large

¿Que les parece el nuevo diseño? No es una monada! n.n gracias a Annais de SMW... que hermoooso! quedó espero que les guste...


Entre otras cosas muchas gracias a todos aqui están los numerooos, si, comparado con otros blogs no es mucho pero a mi me enorgullese!
58 seguidores,
 444 comentarios,
123 entradas,
4542 visitas...
Varias reseñas, algo de musica, mucha amistad,
 amor y cariño pero sobre todo Pasión por los libros!
 Gracias de verdad significa mucho para mi...

Por otra parte las chicas ya no me van a ayudar decidi que puedo manejar el blog sola D: xP
Esto era lo que les decía que iba a pasar o.O

Ademas los invito a pasar por el Twitter y Face book del blog! n.n

Tambien espero que me den la opinion del nuevo diseñoo! :D

Besos! :3

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Te ha quedado precioso :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    Me encanta la cabecera nueva :) Está genial el diseño :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :3 Te ha quedado genial! Y pensar que hace unos meses no sabías ni usar el photoshop. O.o haber quién se cree ahora eso! xD

    ResponderEliminar
  4. Te puedo decir que el diseño es HERMOSO, Annaiss lográ hacer maravillas con los diseños!
    Por otra parte Felicidades por esos números ^^ seguro que irán en aumento en un abrir y cerrar de ojos.
    Gracias por pasarte por el blog, te sigo ;)

    Un beso:*

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012