¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20/6/12

Mini-Reseña: Megan Meade's Guide to the McGowan Boys.

Megan Meade's Guide to the McGowan BoysHello! :D
Hoy traigo una mini-reseña de un libro que me encantó, fue devorado en unas cuantas horas, (El lunes, aprovechando que no tenía clases aún teniendo los exámenes encima, ¬¬) me lo encontré me llamó y no lo pude resistir ni siquiera los puse en currently reading de goodreads xD
Será una mini-reseña porque seré breve y ya que lo leí en inglés, un e-book, no conseguí mucha información, y ando con algo, mucha pereza y si no hago la reseña mi memoria de pez me hará olvidar el libro luego xDD


Información General:

Titulo:Megan Meade's Guide to the McGowan Boys.
Autora: Kate Brian.
Número de paginas: 288.
Puntuación en goodreads: 4.03 (click aqui para ir)



Sinopsis:

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.

Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...


Guía de Megan Meade de los Chicos McGowan.

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.


Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.

Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.

Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.

Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande

Opinión Personal:

Sin saber que esperar y con las esperanzas puestas en este libro, esperando algo diferente, un cambio de tantos libros dramaticos y de misterio que estoy leyendo, quería una comedia. Eso fue lo que encontré, un libro con una trama diferente, un buen ritmo y personajes bien desarrollados y diferentes. Empezando por Megan, observamos su gran (Graaan!) evolución, bastante marcada hasta el final del libro por otro lado Evan, con su personalidad de rompecorazones totalmente diferente de sus otros 7 hermanos como: Finn (*suspiro* :33) el artista, Sean el callado que se la pasa leyendo, Doug el rebelde, Miller el tímido (me encantó este personaje)...  y nos encontramos con momentos inesperados y otros algo predecibles y algunos (muchos) clichés,  como la novia de Evan, no les contaré mucho de ella porque me cae mal ¬¬

Megan se la ha pasado toda su vida de un lado a otro. Su mayor pasión es el fútbol y cuando al fin se establece en un lugar, tiene una mejor amiga, será capitana de su equipo y está a punto de poder hablarle a el chico que le gusta. (Sorpresa) Sus padres que son medicos del ejercito son enviandos a Corea y Megan  se niega a ir con ellos, entonces deciden enviarla a vivir con los McGowan. Los señores McGowan son geniales, pero no se puede decir lo mismo de sus demonios hijos, la torturan hasta el cansancio, con las situaciones mas embarazosas ¡que me hicieron sentir verguenza ajena! Tendría que ser mejor en la escuela ¿No? no, sus compañeras del nuevo equipo de fútbol la torturan constantemente... Y así nos vamos gran parte del libro, hasta que suceden eventos "inesperados" digo inesperados porque, no sabes realmente que va a pasar pero, es obvio que algo va a pasar xP. Terminamos el libro con una disculpa, bastante necesaria, un beso de verdad (muy) inesperado y el cambio de las vidas de todos los personajes.

En resumen es un libro juvenil, 100% recomendado para una tarde muuy divertida, la portada no es la gran cosa pero el interior es lo que cuenta lo que nos deja con....
Bueno

La Autora:






10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Gracias por tu reseña, la verdad es que no lo había visto pero me llama xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Probablemente lo lea por la traducción hecha en BZ, aunque me han dicho que el final es para tirarse de los pelos >.<
    Gracias por la mini-reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    A mi también me está apeteciendo leer un libro divertido :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, no había oído nada del libro, lo había visto pero no me llamaba...a ver si le doy una oportunidad. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha es bastante divertido y a quien no le gustaría vivir con todos esos chicos sexys alrededor!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho el libro, ¿hay segunda parte?
    si quieres leer un libro un poco mas cómico y que contenga amor, lee este libro: "besos de murciélago -silvia hervás"

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el libro, ¿hay segunda parte?
    si quieres leer un libro un poco mas cómico y que contenga amor, lee este libro: "besos de murciélago -silvia hervás"

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012