¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

16/6/12

Esas ganas de matar a tus profesores....

Yupi exámenes! quien se une  a mi celebración! :S
Odio esto no puedo leer! me quiero morir! :/
u.u Bueno ultimamente no se nada de ustedes... ¬¬
espero que tengan una buena excusa! perdón por no subir nada importante ultimamente los examenes pueden conmigo y estoy muy ansiosa porque muy pronto es mi cumpleaños! *W*
y tengo la cabeza en las nubes así que pues naah!
¿Porque le puse ese titulo a la entrada? Pues mi examenes están muy duros no se que haré! :S
y si bajo las notas adiós nuevos libros.. como mi papa me da el dinero y eso... odio no poder trabajar! :O
bueno les cuento que he estado leyendo en mi tiempo libre...

He leído:

definitivamente no han oído hablar de él porque es de un escritor de mi país y es de lectura obligatoria en el colegio pero cuenta como un libro así que.... :S


Estoy leyendo:
        

Después leeré:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012