¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

7/6/12

¿Cuando fue la ultima vez...?

Una nueva sección xD perdón no lo puedo evitar lo mío es la imaginación haha
 Aqui les haré preguntas... es como un off-topic, creo que la haré todos los jueves ;) Y la pregunta de este hermoso día de jueves es...
¿Cuando fue la ultima vez que dejaste un libro sin terminar? Bueno hay muchas maneras de responder si les respondo me matarían! xD He dejado muchos libros sin leer :S por diversas razones la ultima vez que lo hice fue hace un mes haha Y no lo terminé porque me aburrí increible llevaba como 50 paginas y no me enganchaba :P asi que lo dejé... me da verguenza admitirlo.(Esto es como AA). Ahora cuéntenme  ¿Cuando fue la ultima vez que dejaste un libro sin terminar?
Espero que les guste la sección y me digan que opinan besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012