¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23/5/12

Obsidian al Español *W*

¡Que buena manera de empezar el día! (de este lado del charco xD) Lo que dice el titulo, la autora Jennifer L.Armentrout ha vendido los derechos a la editorial Plataforma (de la que jamás había oído,  busqué en internet y pues :/ no encontré gran cosa solo una editorial con muchos libros de auto-ayuda les dejo el link de la editorial: aqui y si eres de America Latina -como yo- aqui para revisar si distribuye a tu país ¡Si distribuye en el mío! haha por fin algo en lo que no nos dejan por fuera) y se espera que nos llegue para el 2013, ya he leído el libro y es muy bueno, si aún no has oído de el te dejo la sinopsis y la portada.
Besos, que tengan una feliz día, yo definitivamente lo tendré :D




Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.





 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dios *-*
    Solo con la portada ya me he enamorado del libro ¡por favor, que ojazos! Y ya luego si me dedico a hablar de la sinopsis solo puedo decir que es como: hdjdsndslid ¿ya sabes cómo te digo, verdad? xD
    Ojala llegue a España prontito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habias oido de el libro? haha yo lo amo! *W*!

      Eliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012