¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30/4/12

Tercera escritoria

oui!!! Me presento! Me llamo Diana aunque en la mayoria de los foros que estoy me pongo Anaid porque me gusta!! Adoro leer y escribir, es más es mi pasión. Me gusta participar en los foros para ayudar a la gente que quiera leerlos! Y bueno estoy aqui para ayudar a mi queridisima amiga del alma lejana! Espero que os gusten mis reseñas!
Besos!!

5 comentarios:

  1. Diii!!! q emocion, cree mi primera entrada!!! y este es mi primer coment!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay por ahi un buscador de libros bastante bueno. Donde le pongo?,

    ResponderEliminar
  3. jaja muy bueno Dii ya quiero leer tus reseñas si que si!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012