¡Hola, bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en Twitter o suscribirte al feed.

¡Suscríbete al blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30/4/12

Reseñas!

Las reseñas seguirán una tabla de calificación asi:
1/5 No pierdas tu tiempo :/
2/5 Solo bajo tu propio riesgo, algunas cosas me gustaron.
3/5 Buen libro. Pero pudo ser mejor.
4/5 De verdad me gusto, recomendado.
5/5 Excelente, todo me gusto. 

Espero que entiendan la "tabla" y que las reseñas le sean utiles...
Besos! Vale



3 comentarios:

  1. una cosa!!
    la calificación es del libro o de la reseña?? es que la 3 y la 4 me confuncieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am... 3/5 Me refiero a que el libro fue bueno pero pudo mejorar le falto para ser muy bueno. 4/5 Es un libro realmente bueno, recomendado que lo leas....
      Entiendes?? :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y dejar tu opinión♥
Recuerda ser respetuoso.

Our Passion for Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2012